Cada vez hay intolerancia hacia los que piensan distinto, imponiendo su degeneración, haciéndo la vida imposible  a quienes públicamente rechazan la homosexualidad, hablando   con cizaña y odio extremo.

Polémica por una aplicación para iPhone contra la homosexualidad
Apple aceptó distribuir en iTunes “Exodus International”, creada por un grupo religioso que condena a los gays

Lunes 21 de marzo de 2011 - 12:12 pm Así se ve la aplicación. Apple está envuelta en una nueva polémica, tras aceptar una aplicación en su tienda online iTunes. La firma no encontró censurable “Exodus International”, una aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch que ofrece ayuda a “las personas y familias afectadas por la homosexualidad”, según informa el diario español “ABC”.

La
aplicación# fue creada por un grupo religioso del mismo nombre que funciona en Estados Unidos y que persigue y condena la homosexualidad. Su misión es “proclamar la verdad a un mundo afectado por la homosexualidad”, según el diario.

La polémica proviene porque Apple puede aceptar o no las aplicaciones que distribuye en iTunes gratuitamente o a cambio de un pago. En este caso, el fabricante del
iPad puntuó con 4 a Exodus International, lo que significa que no encontró ningún contenido censurable en la aplicación.

Esto ha generado rechazo en colectivos gay y en la propia página de la aplicación en iTunes. “Esta es una iniciativa basada en el odio de la derecha fanática religiosa con la intención de lavar el cerebro y destruir emocionalmente a los gays y lesbianas”, dice un comentario. “¡Qué vergüenza de aplicación. ¿Y ahora qué, Apple? ¿Una aplicación del KKK?”, señala otro. Por el momento, la app
sigue en línea#.

En noviembre del año pasado se armó otra polémica, luego de que Apple aprobara, a través del App Store,
otra aplicación.
 
http://elcomercio.pe/tecnologia/730826/noticia-polemica-aplicacion-iphone-contra-homosexualidad
 NO SERÁ DE EXTRAÑAR QUE EN UN TIEMPO CORTO ESTA APLICACIÓN SEA SACADA POR LAS PRESIONES DE ESTOS GRUPOS.



Leave a Reply.