Las autoridades de Israel a punto de caer en el engaño y rumbo a romper el pacto sempiterno (Repartir las tierras que les fueron heredadas Divinamente) por un pacto de MUERTE en base a mentiras y falsedades, los gobernantes israelíes presionados internacionalmente por TODAS las naciones (ONU) llevará a Israel a repartir sus tierras con los Ismaelitas, por : "Paz y Seguridad", los juicios divinos vendrán en cadena con ¡DESTRUCCIÓN REPENTINA!, las consecuencias y EFECTOS MUNDIALES serán CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su destrucción. Los principios de dolores ya lo vemos ahora con la crisis FINANCIERA, el CAMBIO CLIMÁTICO, TERREMOTOS y EPIDEMIAS. DESPIERTA Iglesia, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales. 1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, Juan 14:1-3, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2 

Picture
Netanyahu evalúa un estado palestino con fronteras temporarias como parte de un acuerdo de paz interino AJN.- El aparente movimiento es un paso hacia atrás de la previa declaración del primer ministro, según la cual quiere intentar alcanzar un acuerdo de paz final en un año. Los representantes del Cuarteto de Medio Oriente para la paz se encontrarán hoy en Bruselas para discutir los posibles métodos de renovar las charlas de paz entre israelíes y palestinos. Además viajarán la semana que viene a Israel.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está considerando un plan para cooperar con los palestinos en el establecimiento de un estado palestino con fronteras temporarias, como parte de un acuerdo de paz interino con la Autoridad Palestina, que debería ser implementado inmediatamente, según dijeron fuentes de la Oficina del Primer Ministro ayer.
La decisión de Netanyahu de considerar cambiar de estrategia, la cual decidió en consultas recientes con consejeros y fueron difuminadas por las protestas anti-gobierno en el mundo árabe, es un paso hacia atrás de la declaración previa de que quiere alcanzar un estado final del acuerdo en un año.
“Los palestinos no están listos para alcanzar un acuerdo final para finalizar el conflicto, en luz a la inestabilidad en la región”, dijo Netanyahu.

Las fuentes de la Oficina del Primer Ministro dijeron al mismo tiempo que el líder israelí estaría arreglando un acuerdo interino, Israel y la AP negociarían los principios de un futuro acuerdo y los palestinos recibirían garantías sobre las fronteras permanentes del estado palestino.

“No queremos evadir el status final del acuerdo, pero una solución interina es el modo de llegar allí”, dijeron funcionarios.

Los detalles del plan que está considerando Netanyahu todavía no son claros. Falta ver si el primer ministro está genuinamente interesado en avanzar con el proceso de paz o está probando con la expectativa de que los palestinos rechacen la propuesta para alzar el reclamo de “no compañerismo”.

La propuesta parece estar basada en planes del jefe del Comité de Asuntos Externos y Defensa del Knesset y ex ministro de defensa Shaul Mofaz, y el ministro de relaciones exteriores, Avigdor Lieberman, quien ha propuesto un arreglo interino de largo plazo bajo el cual un estado palestino sería establecido con fronteras temporales en un 45 a 50 por ciento de Cisjordania.

Mofaz ha recomendado el establecimiento de un estado palestino con límites temporarios en el 60 por ciento de esa región junto con el compromiso israelí de que las fronteras sean eventualmente alineadas a aquellas que precedieron a la Guerra de los Seis Días en 1967.

Los representantes del Cuarteto de Medio Oriente para la paz, la Unión Europea, Rusia, las Naciones Unidas y Estados Unidos, se encontrarán hoy en Bruselas para discutir los posibles métodos de renovar las charlas de paz entre israelíes y palestinos. Funcionarios de ambos lados fueron invitados, pero Netanyahu decidió no enviar ningún representante de Israel porque lo ve como un intento de imponer una iniciativa internacional sobre él. Saeb Erekat, quien ha recientemente renunciado como jefe del equipo negociador palestino, estará representando a la AP.

Netanyahu le dijo al Cuarteto que enviaría a su enviado para el proceso de paz, Isaac Molho, solo si se producían charlas directas entre él y Erekat, pero los palestinos solo aceptaron indirectas. Además intentó recibir garantías de la administración de Obama acerca de los objetivos del encuentro y lo que se diría después, pero no llegó a ningún lado. Estaba a punto de anunciar que estaba boicoteando todo el encuentro, pero los representantes del Cuarteto dijeron en el último momento que irían a Jerusalem la semana que viene para encontrarse con Molho ahí.
http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=23290

 


Comments




Leave a Reply