Picture
Estimada usuaria: A nosotros los hombres, especialmente a los que somos nacidos de nuevo, a los lavados con la Sangre, se nos ordena que así como a nosotros Dios nos perdona nuestros pecados (note que se nos pide que lo hagamos porque YA Dios lo hace - o sea, que se trata de una actividad eminentemente deidal), también nosotros perdonemos a los que nos ofenden... MIENTRAS ESTAMOS VIVOS!!! Pero María está muerta, amada amiga o hermana! María, una vez durmió, ya no puede hacer nada en lo referente al mundo de los vivos. Nada!

Ni interceder,
Ni rogar,
Ni perdonar,
Ni echarnos una manita con su hijo...
Nada! Nosotros perdonamos al que nos ofende. Pero para que el pecado del que nos ofendió sea verdaderamente borrado del Libro de Las Obras que está en el cielo... se necesita que sea Dios el que perdone. NO MARÍA!! "Pues para que sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados," entonces dijo al paralítico: "Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa."
Mateo 9.6 Fíjese que esto es tan así, que los religiosos del tiempo de Jesús consideraban una gran ofensa contra lo que está guardado solamente para Dios, que Jesús se atribuyera la condición de poder perdonar pecados (en el sentido en que solamente Dios puede hacerlo, no como se le pide a los humanos que lo hagan). En una ocasión los religiosos judíos le dijeron a Jesús, "Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios (diciendo que tenía autoridad para perdonar pecados)"
(Jn. 10:33). Note que Jesús no negó que fuera blasfemo para un hombre presumir perdonar pecados... lo cual Él, de tratarse de un simple hombre, hubiera cometido! Si los judíos hubieran estado en lo correcto en su premisa (que Cristo era solamente un hombre), habrían estado en lo correcto en su conclusión. Los católicos literalmente pecan, mienten, tergiversan la Palabra, alteran la historia... dicen heregía, cuando atribuyen a María o a un líder humano las prerrogativas de Dios cuando presumen que éstos pueden perdonar pecados. Eso es bíblico. Lo demás es del enemigo!


 


Comments




Leave a Reply