Picture
Padre, dame conocimiento por medio del Espiritu Santo para quien lea estas palabras tengan tu bendición y puedan acoger estas palabras como ayuda y de la mejor manera para que así la puedan aplicar en su vida y la de sus seres amados. Amén.
Para mi madre...
Es díficil tratar el corazón, cuando está herido a través de los años, cada uno tiene diferentes formas de ver o asimilar los sucesos cotidianos cada día.
Hay momentos muy dolorosos en la vida que dejan marcas en el corazón y la única manera de sacarlos de nuestra vida de raiz es entregárselos al Señor empezando con esta tarea.
Primero ante todo esto se debe hacer en un momento en que usted este tranquilo, libre de interrupciones, idealmente en un lugar al aire libre y si no puede, en su dormitorio o donde usted considere pertinente. En mi caso lo hice rodeada de mucha gente, pero me concentré en lo que hacía.

1.-   Tenga a mano un lápiz y papel.

2.-  Cierre sus ojos y respire profundamente y haga una oración como por ejemplo:
"SEÑOR, TE NECESITO EN ESTE MOMENTO PARA QUE TU, DE MIS ENTRAÑAS PERMITAS QUE EL ESPIRITU SANTO SAQUE TODO LO QUE HAY DE MI QUE IMPIDA TENER UNA VIDA AMENA, SIN RECUERDOS QUE DAÑEN MI AUTOESTIMA, TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE ME TRAIGAS RECUERDOS DESDE QUE ESTABA EN LA GUATITA O PANCITA DE MI MADRE, AMEN."
3.-  Empiece hacer recuerdos desde niño de todas las cosas malas que ha vivido, haya sido con sus padres, abuelos hermanos, profesores, etc. Ejemplo de vida: Una persona recordaba el rechazo que tuvo él desde que su madre estuvo embarazada, él tuvo el sentimiento de rechazo. OTRO. Un jóven recordaba que su padre lo cacheteó tan fuerte que lo botó al suelo, OTRA. una señora recordaba la dureza de vida al ser hija adoptada.ETC.
Cada recuerdo que le venga a su mente anotelo en su papel, tenga la fe que el Señor le va a ir mostrando cada momento doloroso.
CONSEJO: ANOTE LOS SUCESOS POR ETAPAS...PRIMERO CUANDO ERA PEQUEÑO, DESPUÉS CUANDO ERA NIÑO YA MÁS GRANDE, DESPUES CUANDO ERA ADOLECENTE, ETC.
3.-  Quizas esto requiera tiempo y muchas lágrimas salgan de sus ojos, pero eso es la sanación espiritual.
4.-  Una vez que haya terminado su hoja, haga la siguente oración:
Señor, ahora que has hecho que mis recuerdos hayan venido a mi mente, te pido que en el nombre de Jesús, me ayudes a olvidar y a la vez perdonar, cada uno de estos momentos dolorosos de mi vida, que no haya cabida en mi corazón y en mi alma estas cosas que pasaron y destruyan esta paz y oportunidad para cambiar mi vida, te doy las gracias porque estoy segura(o) que tu Padre, me vas ayudar a superar absolutamente todos los malos momentos y me vas a proteger para que el enemigo, no los utilice en mi contra por que estas conmigo ahora y siempre, Amén.  Esta oración les pido amados que lo digan sal pie de la letra.
5.-  Queme el papel como una forma de dejar atrás su pasado o los malos momentos.

Bueno espero que esta tarea les sirva y ruego por ustedes que puedan llegar a tener paz en su interior. Tengan FE mucha FE EN TODOS SUS ANHELOS CONFORME AL SEÑOR. Gracias por darse el tiempo de leer.


"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipense 4:13
SI TIENE DUDAS ESCRÍBAME.







Leave a Reply.