Hijos míos, tus enemigos también son mis enemigos. Yo veo y escucho todo. El hombre nada puede esconder de mí, Yo conozco toda verdad. Yo pagaré, mía es la venganza. Yo soy un Dios de amor pero también soy Fuego Consumidor. Horrenda cosa es caer en manos del Dios Viviente, Yo Vivo y tengo control de todo, Yo soy el juez justo que juzga con rectitud.

Hijos míos, sean distintos a los demás y no devuelvan mal por mal. Ellos aumentarán, serás odiado, burlado, perseguido y algunos morirán por Mi Nombre y Mi Reino. Soporta todo, Yo pagaré, la venganza es Mía. El diablo y tus enemigos pueden hacerte solo lo que Yo les permito. Tus enemigos  no saben que Yo les estoy mirando y Yo devolveré la paga en Mi tiempo, la venganza me pertenece. 

Ama a tus enemigos y no los odies, bendícelos y no los maldigas, haz el bien a todos los hombres incluso a tus enemigos y no hagas daño. Haz a los demás lo que quieres que ellos hagan contigo. Ora y pide misericordia por todos, después será muy tarde para muchos.

Yo dí muchas advertencias y oportunidades al hombre, pero muy pocos me prestaron atención; por eso muchos descubrirán tarde cuán serias eran mis advertencias. Yo disciplino y castigo a cada uno de Mis hijos con todo mi amor, para hacerlos dignos de recibir Mi Reino Celestial. Aquellos que rechazan mis disciplinas y castigos ahora, descubrirán demasiado tarde que no me estaban complaciendo. Yo puniré todo pecado de los que no se arrepintieron. No perdonaré ningún pecado ese día. Hoy es el día de arrepentimiento. No habrá misericordia sin arrepentimiento. Tengan temor de Mí por quién Yo Soy, Yo soy capaz de arrojarlos al infierno, mía es la venganza.

Así dice el Señor.

Exelente página profética, Gloria a Dios por esta página, sus creadores, colaboradores y seguidores.


http://rugeelleondelatribudejuda.weebly.com/3/post/2011/03/ma-es-la-venganza-la-ltima-trompeta.html%20



 


Comments




Leave a Reply