UN GRAN INCENDIO EN LA CUENCA DEL PACIFICO: 
Incendio en Hawái  provocado el volcán Kamoamoa  

AMERICA CON TORMENTA:  La primavera llegó con bullicio al sur de California pero con una tormenta más severa que las registradas en la región durante la mayor parte del invierno boreal. Nieve, hielo y desprendimientos de piedras en las partes altas de las montañas obligaron el cierre temporal de varias carreteras principales.

Miles de personas se quedaron sin electricidad, en tanto que decenas evacuaron sus viviendas debido a posibles inundaciones y aludes de tierra, piedras y lodo.

SE ANUNCIAN TEMBLORES, ANUNCIAN UNA CATASTROFE, LOS CIENTIFIOS SE ALARMAN:  El destacado geólogo Jim Berkland advierte sobre el 'alto riesgo' de un potencial terremoto masivo en norte américa entre el 19 y el 26 de marzo de 2011.

 VUELVE A RONDAR EL TERROR EN UNA CIUDAD CON MUCHOS MUERTOS:  Después del terremoto, ciudades de Japón, habiendo tenido muchos muertos, se alarman por la alerta de la planta nuclear.

EL PLANETA MISTERIOSO SE EMPIEZA A VER:  El planeta nibirus, ahora bautizado científicamente como Tichy, se empieza a ver, primeramente con telescopio teniendo la ubicación correcta, y después en algunas partes de la tierra, a partir de mayo a simple vista se podrá ver.

ANALISIS DE AGUA ARROJA EVIDENCIAS DE UN TOXICO EN UNA CIUDAD:  También en Japón, cerca de Tokio.

EL ANUNCIO DE UNA NUEVA CATASTROFE TOMA AL MUNDO POR SORPRESA, PARECE TAN FUERTE LO QUE ANUNCIAN QUE NO LO CREEN:  Otra vez  en Japón, después del terremoto y el maremoto, se anunció el peligro de una catástrofe nuclear, difícil de creer al anuncio de esto.  

 UN METERORO SE ACELERA, LO ANUNCIAN, TIEMBLAN NACIONES ANTE SU LLEGADA:  Cometa Elenin, no se esperaba su acercamiento tan pronto a la tierra, lo cual indica que acelero su velocidad por alguna causa desconocida.


 VIENEN MAREJADAS MUY FUERTES:  Tambien por lo ocurrido en Japón, llegaron olas altas a Hawái y  América.


VIENE OTRO TERREMOTO, EMPIEZA A TEMBLAR 4 Y 5, UNOS POCOS MOVIMIENTOS TELURICO QUE NO ALARMAN MUCHO, ENTONCES DE IMPROVISO, SE ACELERA AUMENTANDO  Y BRUSCAMENTE TIEMBLA MUY FUERTE: JAPON, tuvieron algunos temblores que no los alarmaron días antes del terremoto
 


Comments




Leave a Reply