Picture
TENGO LA BENDICIÓN QUE EN MIS  SUEÑOS COMUNES,  EL SEÑOR ME MUESTRAS LAPSOS O VISIONES DENTRO DE LOS SUEÑOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE SI.
LAMENTÁBLEMENTE TUVE UN SUEÑO EN QUE NO PUDE DEJARLO ESTAMPADO AQUÍ, EN ESTE BLOG, SI NO EN OTRA PÁGINA QUE LAMENTÁBLEMENTE TIENE CERRADO MOMENTÁNEAMENTE, ERA MI PRUEBA.
CONTARÉ:

MI SUEÑO DE REPENTE SE VIÓ EN UN ESTADO EN QUE VEÍA TANQUES, Y UN RÍO DESBORDADO, LA VERDAD ERA AGUA, SUPONGO QUE ERA DE UN RÍO NO PUDE VER MÁS ALLÁ EL LUGAR ERA EN ASIA, DONDE VI HASTA UN MAPA. JUSTAMENTE HOY HUBO UN TERREMOTO EN ESE LUGAR O EN LUGAR QUE VEÍA  EN EL MAPA.
HE PEDIDO ESTOS DÍAS CONFIRMACIÓN DE ESTAS VISIONES Y HOY EL SEÑOR ME MOSTRÓ, GLORIA A ÉL QUE ESTA EN LOS CIELOS, ME SENTÍ BIEN Y REALIZADA PORQUE REALMENTE LAS VISIONES QUE HE TENIDO ALGUNOS SE ESTAN CUMPLIENDO.


HACE 2 DÍAS TAMBIÉN TUVE UN LAPSO EN MI SUEÑO, DONDE  VEÍA VIÑA DEL MAR CUANDO SE ESTÁ PONIENDO EL SOL, ESTABA EN AV. PERU Y VEÍA GRANDES OLAS QUE TAPABAN LA AVENIDA, NO TENGO CLARO SI ERA POR UN TERREMOTO O TEMBLOR GRANDE, NO ERA POR EL TIEMPO.


TAMBIEN NO RECUERDO SI FUE EN NOVIEMBRE (EN LA PAG. WEB QUE COLOQUÉ LOS TESTIMONIOS SALE LA FECHA) MIENTRA DORMÍA VEÍA DOS ABETOS UNO AL LADO DEL OTRO QUE ARDÍAN EN FUEGO, PERO SIN CONSUMIRSE.

VI CAER UN AVIÓN BLANCO EL AVIÓN NO SE DE QUE PAÍS ERA, PERO NO RECUERDO SI EL DESTINO ERA HACIA EEUU O EUROPA.

VI UN LAPSO DENTRO DE MI SUEÑO DONDE VEÍA A SANTIAGO DE CHILE PARTIDO EN 2.

UN VOLCAN HACÍA ERUPCIÓN ERA UN VOLCÁN ESCONDIDO O INACTIVO.

DEJO EN CLARO QUE NO QUIERO COPIAR A NADIE, NO ES MI INTENCIÓN, PERO ESTAS VISIONES NO LASPUBLIQUÉ POR QUE NO TENÍA CONFIRMACIÓN, CADA VISIÓN QUE TENGA LA VOY A COLOCAR.

EN MI ORACIÓN DE ANTES DE AYER, NUESTRO PADRE ME VOLVIÓ A RECALCAR QUE ESTUVIERAMOS ATENTOS A LAS SEÑALES, ASÍ LE HA DICHO A MUCHOS. QUERIDOS, YA ES TIEMPO DE DEJAR DE LADO LAS COSAS MUNDANAS, ENTIENDO QUE CUESTA, PERO MÁS VALE SER SENSATOS Y BUSCAR NUESTRA SALVACIÓN, NO IMPORTA SI PERDEMOS AMIGO, FAMILIA POR NUESTRA FORMA DE PENSAR, LA VIDA DE UN CRISTIANO ES DIFICIL, NUESTRA RECOMPENSA ES LA VIDA ETERNA.


MARANATHA!!!!!






This is your new blog post. Click here and start typing, or drag in elements from the top bar.
 


Comments




Leave a Reply