Picture
"Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete le son abominables: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derramansangre inocente..." Prov. 6:17
El asesino arrepentido
EL DÍA 21 ha fallecido el Dr. B­ernard Nathanson, el médico que de "rey del aborto", se convirtió en uno de los más  importantes defensores de la vida humana desde la concepción. Se reconoció como responsable de la muerte de 75.000 niños no-nacidos. Abandonó la industria del aborto en 1979. Su testimonio, especialmente a través de dos películas, El Grito Silencioso (1984) y El eclipse de la razón (1987) y de su autobiografía La Mano de Dios (1996), es capital para el esclarecimiento y la promoción de la defensa de la vida del niño no-nacido en todo el mundo. En 1992, escribió una carta pública que constituye un testimonio excepcional y una advertencia a tener muy en cuenta, sobre todo en los países que sufren la presión abortista.

Explica como manipularon a los medios de comunicación de masas, falseando encuestas, multiplicando por 10 el número real de abortos ilegales o el porcentaje de los ciudadanos favorables a leyes del aborto permisivas, y por 40 el de las fallecidas al año en abortos clandestinos. Fruto de estas tácticas consiguieron la aprobación de la ley y un aumento del 1500, sí mil quinientos por cien, en la cifra de abortos al año en los USA.

Otras tácticas han sido la manipulación de la opinión contra la Iglesia, tachando a la jerarquía de retrógrados y sembrar dudas sobre el inicio de la vida humana. Los medios reiteraban que la oposición al aborto procedía de dichas Jerarquías, no del pueblo católico; y una vez más, falsas encuestas "probaban" reiteradamente que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto.

El hecho de que grupos cristianos no católicos, y aun ateos, se declarasen pro-vida, fue constantemente silenciado.

La tercera táctica fundamental fue denigrar o ignorar, cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción. Bernard Nathanson, judío de nacimiento, fue bautizado por el Cardenal O´Connor en 1996.

Vivimos tiempos que resume sensibilidad hacia las minorías, los más débiles, los desfavorecidos, los perros abandonados, cualquier causa más o menos noble, a veces incluso alguna exagerada y ridícula, tiene una amplia resonancia y acogida social pero, en España rondamos los 100.000 abortos anuales, un genocidio silencioso, limpito que se lleva por delante todos los años UNA CIUDAD COMO SANTIAGO ENTERA. En tiempos de crisis demográfica además de ser un crimen horrendo es una miserable estupidez.

DOCTOR EN MEDICINA Y EX DECANO DE LA UAX, Fernando Ponte. 

No es solo en España, si no en todo el mundo.
http://www.elcorreogallego.es/opinion/ecg/asesino-arrepentido/idEdicion-2011-02-27/idNoticia-644026/

 
Picture
El reloj de Dios El medio oriente ha ocupado la atención del mundo más que ninguna otra región; desde 1945, muchos eruditos y estudiosos de la Biblia han determinado que Israel es el reloj de Dios, y que es esta “Tierra Santa” la que marcará las agujas de los acontecimientos del final de los tiempos. Desde 1948, Israel y sus vecinos árabes han mantenido relaciones inestables y combatido en varias guerras. BRENDA SANCHINELLI IZEPPI

Sin duda alguna los hechos históricos que han generado grandes cambios políticos y sociales se producen aparentemente de la nada y de la noche a la mañana. Es por eso que no me extraña el efecto dominó que está ocurriendo en el Medio Oriente. La historia del Mundo Árabe en el transcurso del siglo XIX estuvo marcada por el proceso de penetración colonial europea, que impuso ciertos esquemas y que dejó profundas secuelas en la sociedad y en la economía.
El devenir de los acontecimientos en estos países islámicos tiene una profunda raíz cimentada en las dificultades económicas y las dictaduras, que fueron la chispa que encendió las protestas sociales en Túnez, Egipto y ahora en Libia, pero el trasfondo sigue siendo religioso, político y siempre está de por medio el “oro negro”, ya que el petróleo es el principal recurso de la región.
Las sociedades árabes tienen en común un profundo malestar por la falta de oportunidades, la terrible corrupción y las humillaciones cotidianas por parte de los que sustentan el poder.
¿Qué puede pasar después de las revueltas en esta región?... en el mejor de los casos, convocar a elecciones inmediatas, pero si no se consolida un sistema democrático y no se mantienen los compromisos y acuerdos internacionales de respeto y paz, los islamistas alcanzarían el poder rápidamente. Ellos mismos han afirmado múltiples veces que están dispuestos a desaparecer al Estado de Israel del mapa.
En caso de instaurarse el islamismo en el poder egipcio, estos empujarían al resto de países árabes —especialmente a Siria y Jordania— a una revolución islámica para entrar en guerra contra Israel, y sin duda generando un conflicto de envergadura mundial.
Las sociedades de estos países árabes, en general, están buscando justicia social y democracia. Lo peligroso puede llegar a ser la filtración de otra clase de líderes, que si bien no son dictadores, sí pueden llegar al poder con el único propósito de sembrar odio y terrorismo en estas naciones y pretender atacar a Israel y a otros países que no compartan sus ideas; este sería un desastre total para toda la región y para el resto de la humanidad.


This is your new blog post. Click here and start typing, or drag in elements from the top bar.
 
Picture
David Cameron, el primer ministro británico, cerró este sábado en conversación telefónica con la canciller alemana, Angela Merkel, el círculo de los cuatro grandes de la UE para ejecutar con urgencia la acción europea de acoso y derribo de Muamar Gadafi. Antes había hablado con el presidente Nicolas Sarkozy y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. "Hubo un claro entendimiento de que las acciones del régimen libio son absolutamente inaceptables y que la brutalidad e intimidación no serán toleradas", señaló un portavoz británico. "Todos estuvieron de acuerdo en que la ONU y la UE deben actuar con urgencia".
La Unión ya acordó el viernes un paquete de medidas de presión sobre el régimen del coronel libio consistente en un embargo de armas y de material antidisturbios, en la congelación de activos de toda la familia Gadafi y en la prohibición de que pisen suelo europeo los Gadafi, y otros responsables por determinar, por la sangre vertida en los últimos días en Libia.

Ese acuerdo político está pendiente de los flecos jurídicos necesarios para ponerlo en práctica. Como los cuatro dirigentes europeos insisten vehementemente en la urgencia de la aplicación de las medidas, tanto en Naciones Unidas como en la UE, podría haber ya decisiones a escala comunitaria en la primera ocasión que se presente, que será cuando el lunes se reúna el Consejo, en su versión de ministros de Energía, en Bruselas.

En previsión de golpes de mano defensivos del régimen, el Gobierno francés ordenó este sábado que se vigilara y alertara de cualquier movimiento sospecho de fondos financieros del entorno de los Gadafi.

Cameron y Merkel también hablaron de la coordinación de sus respectivos esfuerzos para sacar de Libia a sus nacionales. En medios británicos se ha vendido especulando con que comandos de las fuerza especiales SAS podrían estar preparando desde Malta una operación aerotransportada para extraer a británicos localizados en zonas alejadas de Trípoli o Bengasi.

La OTAN sigue con detalle
la situación y se prepara para cualquier contingencia, pero de momento mantiene la más discreta posición posible para no poner en peligro las vidas de los occidentales que aún quedan en el país.

Cameron, como antes Barack Obama y el propio Sarkozy, habló también con
el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, sin encontrar ninguno de ellos el acuerdo deseado con el país al que gustan de presentar como posible modelo de democracia con raíz islámica. Erdogan les reclamó prudencia en las actuaciones occidentales y que se evite causar más daño al pueblo libio. "Cualquier intervención agravará las situación", manifestó el sábado en un discurso televisado. "Golpearía no al Gobierno sino al pueblo libio. No se puede garantizar la paz en el mundo tratando de imponer sanciones cada vez que ocurre algo".

El líder turco apuntó a intereses no confesos: "Pedimos a la comunidad internacional que trate a Libia no pensando en el petróleo sino en los valores humanos universales y en la justicia".

A la UE le empiezan a llover recomendaciones de politólogos sobre cómo proceder en Libia. Daniel Korsky, del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, ha elaborado una relación de actuaciones en la que, entre otras, sugiere
congelar activos de Libia, reclamar una investigación sobre violación de derecho humanitario, impedir el sobrevuelo del país a las fueras aéreas libias y apoyar a la oposición al régimen. Las dos primeras están en vías de ejecución (la segunda con la decisión del viernes del Consejo de Derechos Humanos de la ONU de reclamar una investigación sobre posibles crímenes contra la humanidad) y la tercera está a expensas de que no queden europeos sobre los que el régimen pueda tomar represalias. Sobre la posibilidad de establecer contactos con quienes combaten al coronel libio el entorno de Catherine Ashton, coordinadora de la política exterior europea, responde: "La situación es muy difícil y compleja. Estamos centrados en la adopción de medidas para presionara a las autoridades libias".
http://www.elpais.com/articulo/internacional/grandes/UE/piden/acciones/urgentes/acabar/regimen/libio/elpepuint/20110226elpepuint_15/Tes


 
Moscú, 26 feb (EFE).- Rusia continuará el suministro de cohetes crucero "Yajont" a Siria, declaró hoy el ministro ruso de Defensa, Anatoli Serdiukov.
"El contrato está en su fase de cumplimiento", dijo a la prensa el titular de Defensa durante una visita a Vladivostok, puerto en el extremo oriente de Rusia, según informó la agencia Interfax.
Ya en septiembre del año pasado, Serdiukov confirmó que Rusia cumplirá el contrato de venta de misiles "Yajont" a Siria, que fue firmado en 2007.
Tanto Israel como Estados Unidos se oponen a que Siria pertreche sus fuerzas armadas con ese cohete supersónico, capaz de alcanzar desde la orilla buques hasta a 300 kilómetros de distancia.
Según la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti, Rusia también tiene planes de suministrar a Damasco una modificación de ese cohete crucero denominada "Bastión", que puede ser disparado desde una rampa móvil.
Israel teme que estos sistemas de misiles puedan caer en manos de terroristas, temores que Moscú considera infundados. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=706157
 

Picture
Un ángel de la muerte recorre Internet William Melchert-Dinkel, un enfermero de EE UU, está acusado de inducir a dos jóvenes al suicidio en foros de la Red. -Su caso plantea dudas sobre los límites de la libertad de expresión DAVID ALANDETE | Washington 26/02/2011 
  Esta es la primera de tres entregas en las que EL PAÍS cuenta la historia, reconstruida con documentos judiciales, de cómo Melchert-Dinkel, un enfermero acusado de homicidio múltiple, ha obligado a EE UU plantearse dónde acaba la libertad de expresión en Internet y dónde comienza el crimen.
No hay término medio: o bien William Melchert-Dinkel, un enfermero del Estado de Minesota, es un sádico que disfrutaba empujando a sus víctimas a la muerte, o bien fue una persona que ejerció su derecho a la libertad de expresión en Internet, aconsejando al menos a dos jóvenes sobre cómo ejecutar la amarga decisión de acabar con sus vidas. El juicio contra él ha tenido lugar esta semana en Faribault, Minesota. El juez debe ahora decidir si le condena por asistencia al suicidio, una pena por la que puede pasar hasta 30 años en prisión.

"Estas personas eran gente en estado frágil. Fue el acusado quien les sugirió una solución a largo plazo, muy largo plazo, para un problema de corta duración", dijo el fiscal del condado de Rice, Paul Beaumaster, el jueves ante el juez. "El acusado sabía exactamente lo que hacía. Iba tras gente vulnerable... No se puede calificar de libertad de expresión el tratar de convencer a alguien, de forma fraudulenta, de que suicidarse es lo mejor que se puede hacer". El enfermero Melchert-Dinkel no ha negado los hechos. Es más: le entregó a la policía un ordenador personal en el que hay registros detallados de conversaciones y correos en los que habla del suicidio, da consejos sobre cómo matarse mejor y deja traslucir su fascinación por la autoaniquilación.
El jueves Melchert-Dinkel compareció en el juzgado, un hombre de 48 años, de pelo cano, frente ancha, figura rotunda, cara compungida. Caminaba con la cabeza gacha al llegar a la corte mientras las cámaras de televisión le perseguían. Se declaró inocente y ha solicitado que el caso lo dirima un juez y no un jurado popular. Su abogado, Terry Watkins, dijo en la corte que los mensajes de su cliente no influyeron en nada en la decisión de suicidarse de las dos personas con las que habló a través de Internet. Ellos, dijo, ya tenían intención de matarse. "Ni siquiera cumplieron totalmente los consejos que mi cliente les ofreció", dijo. Lo cierto, sin embargo, es que Melchert-Dinkel se encubrió en la Red tras identidades falsas: siempre una servicial enfermera, joven, con los nombres exóticos de Li Dao, Cami D y Falcon Girl, que visitaba foros en los que se incita al suicidio y daba consejos con la precisión de una experta.
En su camino se cruzó Mark Drybrough, un joven informático de 32 años de Reino Unido, con problemas psiquiátricos. Mantuvo con Li Dao muchas conversaciones a lo largo de dos meses. Finalmente, el uno de julio de 2005, desde la dirección [email protected], Melchert-Dinkel le hizo un detallado resumen de cómo ahorcarse de forma rápida e indolora: "Depende de lo alto que seas, preferiblemente más alto de 1'82 metros, puedes colgarte fácilmente de una puerta usando el pomo, atando a este la otra parte de la cuerda". Dio estos consejos usando el pseudónimo de Li Dao, avatar agradable y servicial que daba todo tipo de detalles para que Mark se provocara la asfixia total. Pasados 26 días, Dyrbrough se ahorcó en su casa, no como Li Dao le dijo, sino usando una escalera.
Su hermana, Carol, que encontró el cadáver, registró el ordenador de Mark a la búsqueda de pistas que le hicieran comprender por qué había dado un paso semejante. Allí descubrió decenas y decenas de conversaciones con la enfermera. En principio pensó que esta se había suicidado el mismo día que Mark, como había prometido en un macabro y fatídico pacto. Después de comentarle esa posibilidad a Elaine, su madre, ambas acabaron pensando que tal vez Li Dao no hubiera sido otra víctima, sino una despiadada inductora que disfrutó sádicamente al empujar a la muerte a Mark. Elaine avisó inmediatamente de sus pesquisas a la policía de West Midlands, el condado inglés en el que vivía.
Visto que en sus mensajes Li Dao se identificaba como una mujer de Minesota, Elaine escribió también una carta al departamento de policía de la capital del Estado americano, Saint Paul. "Estimado señor, no sé si me podrá ayudar en esto. Mi hijo Mark se suicidó ahorcándose", comenzaba. "Mark había contraído un pacto en Internet. La persona con la que lo hizo, que dijo que estaba en Minesota, dio el nombre de Li y le aseguró que había sido enfermera y que la habían tratado durante 10 años por un trastorno bipolar. Esa persona dijo que suicidaría a la vez que mi hijo. Me preocupa el hecho de que pudiera haberle mentido". La carta le fue devuelta, sin abrir, pasadas unas semanas.
Li Dao, mientras, seguía activa en la Red. A finales de 2006 habló con una joven de 17 años en Sudamérica que, por casualidad, trabó a su vez contacto con una profesora británica jubilada que ahora tiene 65 años. Se trataba de Celia Blay, quien un día abrió su correo electrónico y encontró un mensaje de esa joven: "Me voy a matar, el viernes. Tengo un pacto con otra chica". La chica era, por supuesto, Li Dao. Celia, que ha hablado con EL PAÍS pero ha decidido no ofrecer declaraciones públicas hasta que haya un veredicto en el caso, convenció a su amiga en Sudamérica para que no se suicidara. Luego entró en foros y más foros, siguiendo inagotablemente el rastro de la misteriosa Li Dao. Llegó a identificar a una docena de personas con las que la enfermera había quedado para matarse, desapareciendo siempre tras incitar a la otra persona a la muerte y reapareciendo en un foro distinto poco después. Su patrón era muy similar al de otra enfermera, también veinteañera y estadounidense: Falcon Girl.
Bajo los dos nombres se escondía en ambos casos Melchert-Dinkel. El enfermero seguía buscando personas con impulsos suicidas y les daba el empujón que necesitaban para acabar matándose. Mientras, en su vida real, continuaba con su cómoda cotidianidad, trabajando en una pequeña localidad norteamericana, cuidando, junto a su mujer, Joyce, de sus hijas adolescentes Mari y Molly. Una de sus próximas víctimas tenía entonces una edad cercana a la de su prole: 17 años. Nadia Kajouji se disponía a entrar en la universidad de Carleton, en Canadá. Nada sabía aún de Cami D, una misteriosa enfermera que le iba a incitar a ahorcarse.
MAÑANA: "SI SE TRATA DE AHORCARTE, TE PUEDO AYUDAR". William Melchert-Dinkel ayuda a morir a una joven universitaria de Canadá. Una jubilada británica, detective por accidente, le pisa los talones
.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/angel/muerte/recorre/Internet/elpepusoc/20110226elpepuint_5/Tes




 
Empieza a bloguear creando un nuevo mensaje. Puedes editarme o borrarme haciendo click bajo los comentarios. También puedes personalizar tu barra lateral arrastrando elementos desde la barra superior.