Es hora de tomar decisiones a favor de ISRAEL el pueblo elegido de Dios o estar con aquellos que de una o de otra forma quieren destruirlo físicamente como los Ismaelitas=árabes y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una (Salmo 83:3-6) y todas las naciones, lideres políticos y religiosos que se les van uniendo con su antisemitismo, o como también aquellos "cristianos" que en su IGNORANCIA lo borran de los planes de Dios y quieren REEMPLAZARLO con doctrinas torcidas de hombres ANTISEMITAS en decir que ahora ellos son el Israel y que Dios ya no tiene planes con ellos. NO SE LE OLVIDE: Dios no ha rechazado ni ha reemplazado a Israel POR NADIE, hasta que entre la plenitud de los GENTILES (Nosotros) luego ISRAEL SERÁ TODO SALVO. Porque IRREVOCABLES SON LOS DONES Y LLAMAMIENTO DE DIOS, El que bendice a ISRAEL será bendecido y el que lo maldice será maldecido. El escenario profético esta listo a lo que la palabra de Dios nos ADVIERTE Y ALERTA: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania, Norte de Arabía Saudita) y de los ISMAELITAS (TODOS los árabes), Moab (Zona que ocupan el estado palestino y parte de Jordania) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Egipto); Gebal (Líbano), Amón (Jordania) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Amos 1:7,8. Los habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Jeremías 30:5-11, Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39, Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, Zacarías 12:10.  Antes del fin
 
Actualizado martes 22/03/2011 05:53 horas
 Tras el lanzamiento de un misil Grad, varios cohetes Qassam y 50 proyectiles de mortero contra las poblaciones del sur de Israel, reivindicado por primera vez en dos años por el grupo islamista Hamas, el Gobierno de Benjamín Nertanyahu anunció una "dura respuesta". Cuarenta y ocho horas después, la aviación israelí ha atacado seis puntos de la Franja de Gaza aumentando la tensión y la posibilidad de una nueva escalada.

Según fuentes palestinas, el objetivo de las bombas ha sido un centro de la policía, talleres de fabricación de armas, un taller de metal y un campo de entrenamientos del brazo armado de Hamas. Los servicios sanitarios de Gaza dieron un balance de 17 heridos leves, entre ellos dos mujeres y siete menores.

Minutos antes que los aviones sobrevolaran los cielos de Gaza, Abu Obeida, el portavoz militar de Hamas (grupo que controla la Franja) anunciaba que están dispuestos "a una nueva tregua si el enemigo cesa sus agresiones". Aunque advertía: "El enemigo pagará un alto precio si continúa sus crímenes contra nuestro pueblo en Gaza". A primera hora de la mañana, milicianos palestinos han lanzado un cohete Qassam contra la zona de Eshkol, al sur de Israel, sin provocar víctimas o daños. Es la confirmación de la ya conocida cadena de acción y reacción que se sabe cómo empieza pero no cómo acaba.

El Ejército israelí ha confirmado que "la aviación ha realizado ataques contra objetivos terroristas como túneles de contrabando y centros de fabricación y creación de armas en respuesta a los últimos ataque contra las localidades del sur de Israel". Asimismo ha pedido a Hamas que "no lleve la zona a una escalada y no examine la fuerza del Tsáhal".

En una entrevista a la cadena de televisión norteamericana Fox, el ministro de Defensa, Ehud Barak, ha afirmado que "el deber del Ejército es defender a sus ciudadanos. Espero que la situación no se deteriore y eso depende de ellos pero también de nosotros".

'Interés nacional palestino' El ataque de Hamas el pasado fin de semana fue el más importante desde el fin de la masiva ofensiva de Israel en Gaza (diciembre 2008-enero 2009) ¿Por qué decidió llevar a cabo un ataque tan intenso (54 proyectiles en 15 minutos) tras dos años pidiendo al resto de facciones de Gaza no disparar "en beneficio del interés nacional palestino"?

Abu Oveida asegura que fue la respuesta al ataque israelí de la semana pasada que mató a dos milicianos. Hamas sintió que Israel "rompió" las reglas no escritas de la tregua al atacar una base suya en plena luz del dia y cobrándose bajas. Hasta ahora, la aviación israelí solía responder a los cohetes de Qassam y misiles Grad bombardeando túneles de contrabando y centros de Hamas vacios.

Pero fuentes palestinas consideran que hay otro motivo: Las rivalidades en el seno de Hamas y la intención del presidente Abu Mazen (líder del grupo rival Al Fatah) de llegar a Gaza para negociar la reconciliación con el grupo islamista. Mientras el primer ministro y líder de Hamas, Ismail Haniya, invitó "al hermano Abu Mazen" en lo que sería su primera visita a Gaza desde la toma del control islamista en junio del 2007, el jefe del brazo armado, Ahmed Jabary, se opuso rotundamente. Como en el pasado, el disparo de 50 proyectiles contra el sur de Israel (dos heridos leves) fue la forma de expresar su enfado y quizas boicotear la visita de un dirigente que considera "cómplice del enemigo sionista".

Aunque los expertos afirman que en estos momentos tanto Hamas como Israel no están interesados en un nuevo y abierto enfrentamiento armado, un ex oficial israelí de la zona sur confiesa a ELMUNDO.es: "Hamas sigue armándose y permite o promueve los ataques contra el sur de Israel por lo que la pregunta ahora no es si habrá una nueva ofensiva nuestra sino cuándo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/22/internacional/1300753078.html

 
Picture
Ramala-El palestino Fahed Kawasmi (20) quiere que la Plaza Manara de Ramala se Tajririce. Aún no pide una nueva Intifada pero lanza un mensaje claro a sus dirigentes. “Si  la Plaza Tajrir en El Cairo consiguió la caída de un dirigente tan poderoso como Hosni Mubarak, nosotros podemos lograr el fin de la escisión interna. Después, elecciones libres y por último el fin de la ocupación israelí”, detalla este joven de Hebrón en la primera manifestación palestina nacida en la Red. 

Fahed exige unidad palestina.(Sal Emergui)

La pregunta que muchos se hacen fuera de las movedizas fronteras de Oriente Próximo es cuándo los palestinos se contagiarán del virus egipcio y tunecino. ¿Es posible? ¿Les conviene? Viendo la manifestación de Ramala y escuchando los testimonios de la celebrada en Gaza, está más cerca una Intifada contra Israel que la deseada unidad palestina. 

Acompañamos al veterano dirigente de Al Fatah, Nabil Shaat, hasta el centro de Ramala. En primer lugar, confieso que  resulta un poco extraño ver a este símbolo de la Vieja Guardia, estrecho asesor de Yasir Arafat y ahora de  Abu Mazen, exigiendo un cambio. Y enarbolando el ejemplo egipcio…pero eso es otro cantar. 

Adornado con  una kefia, Shaat pide unidad pero no se olvida de criticar al grupo islamista Hamas. “Como ves, aquí hay banderas palestinas. No hay de Al Fatah o de Hamas. En cambio, en Gaza sólo hay las verdes”, comenta en alusión  al color del movimiento islamista. 

Mientras opina que “Hamas pone muy difícil la reconciliación”, se acerca el dirigente islamista, Mohamed Abu Tir, conocido también como el “jeque de la barba naranja”. Camuflado esta vez en una barba convencional, saluda cordialmente a Shaat. Dos minutos de diálogo. Ni más ni menos. Cuando se separan, Abu Tir susurra algo a su acompañante que le provoca la risa mientras Shaat continúa la entrevista explicando "la necesidad de la unidad para dar una esperanza al pueblo palestino y la creación de nuestro Estado". 

El dirigente Nabil Shaat (S.E)

Si las manifestaciones de esta semana se han limitado a arrancar palabras (¿vacias?) de los líderes de Fatah y Hamas a favor de la unidad, otra historia muy diferente puede ser el 15 de mayo. Muchos palestinos y árabes en la región exigen que ese día se inicie la Tercera Intifada. ¿Muchos?  Exactamente más de 194.000 personas del grupo creado en  Facebook exigiendo una nueva revuelta popular contra Israel. 

Veamos. Primera Intifada a finales de los 80. Segunda Intifada en el 2000. Siguiendo la estadística, toca Intifada. “Tras las Intifadas en Egipto, Túnez y Libia, ha llegado el turno de la Intifada palestina  (…) El 15 de mayo del 1948 es el Día Nakba, cuando fue ocupada Palestina…Nosotros la liberaremos”, se lee en la página de la poderosa red social y nueva arma de la lucha palestina.

¿Qué pasará el 15 de mayo? Piden a los jordanos y egipcios que se manifiesten en la frontera con Israel, al grupo chii libanés Hizbulá que dispare sus misiles contra los israelíes y a los palestinos que ataquen las colonias en Cisjordania. Para la gran mayoria de palestinos, los colonos son “un objetivo legítimo al ocupar nuestras tierras”. 

El éxito de la convocatoria en la Red se debe también a la movilización de poderosos grupos árabes en Facebook que llaman al enfrentamiento con Israel. "Ha llegado la hora de ser libres y darles una lección", escribe un usuario.

La fecha elegida no es del agrado de Abu Mazen que tiene una clara estrategia: esperar al mes de septiembre para recabar el reconocimiento de Naciones Unidas a un Estado palestino en las fronteras del 67 con capital Jerusalén Este. Para ello, ya ha conseguido la promesa de muchos países, entre ellos importantes aliados de Israel. Pero Abu Mazen sabe que una ola de protestas, enfrentamientos y muertos truncaría sus planes. En su entorno comentan: “Queremos que el mundo nos reconozca en septiembre. Si no es así, la frustración  llevará al pueblo a reaccionar en la calle”.

Este numeroso grupo de Facebook pasa de septiembre, lo considera otra ilusión más de sus viejos líderes  y espera que la Intifada salte, de una vez por todas, de los ordenadores a las calles.


 
Se espera que Brasil se enfrente a un grave problema de abastecimiento de agua en los próximos años. Si no se hace nada, el año 2015, alrededor del 55% de los municipios se verán afectados, según datos del Atlas de Brasil, que se publicará hoy, en celebración del Día Mundial del Agua. El documento contiene un estudio de la ANA (Agencia Nacional de Aguas) el suministro de agua en el país.

El análisis se realizó en 5.565 ciudades. Juntos, representan más del 70% del consumo de agua en Brasil. De acuerdo con O Estado de S. Pablo, "el estudio dice que usted debe invertir por lo menos $ 70 millones para la calidad del agua está asegurada en todo el país para el año 2025.

La mayor parte de la inversión se destinará a la recogida y tratamiento de aguas residuales, para proteger las fuentes de abastecimiento (ríos y lagos). Este servicio se consume en alrededor de $ 48 millones.

Y la región de la demanda del país más grande de inversión es el río Paraná. Pero teniendo en cuenta el crecimiento de la población, son el Sudeste (sobre los asentamientos) y Nordeste (con más ciudades que ya tienen problemas de suministro) que se concentrará la mayor demanda de agua en el país en 2025: El 71%. El informe sugiere que las obras de la ANA en 3.027 municipios.
http://www.marataizes.com.br/noticias/news2.php?codnot=278152
 
Picture
Expertos de cuatro universidades buscan obtener el fluido para transfusión en seres humanos.

Así lo informó la página de Internet la cadena de noticas 'BBC Mundo'.
El proyecto se lleva a cabo con el Servicio Escocés de Transfusión de Sangre, para generar glóbulos rojos a escala masiva.

Según los científicos, la generación a nivel industrial de sangre a partir de células madre podría poner fin a los problemas de abastecimiento. De acuerdo con la doctora Joanne Mountford, de la Universidad de Glasgow, no se trata de desarrollar sangre artificial, sino glóbulos rojos "similares a los que el ser humano tiene en su organismo, pero producidos en el laboratorio". Los investigadores subrayan que aún falta al menos una década para disponer en la clínica de un sustituto sanguíneo producido a escala industrial.
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/ciencia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9047201.html

 
  Valor del barril subió un 1,87 por ciento y quedó por encima de los 116 dólares.

Otros factores que han afectado al crudo son las tensiones en otros países de Oriente Medio.

Una fuerte alza experimentan los precios del petróleo en los mercados internacionales, disparados por el nuevo escenario de guerra en Libia tras el ataque de tropas aliadas contra el régimen de Muammar Gaddafi.
Con esto el precio del barril subió un 1,87 por ciento por encima de los 116 dólares, mientras que el West Texas, de referencia en América y Chile, se disparó casi un dos por ciento hasta superar los 103 dólares.
Así el precio del crudo se situó dos dólares por encima de los niveles de hace una semana en ambos casos, informó Diario Financiero.
Dicha tendencia está motivada por el conflicto en Libia, donde la coalición internacional encabezada por EE.UU., Reino Unido y Francia ataca posiciones militares del régimen.
Otros factores que afectaron el valor del crudo son las tensiones en otros países de Oriente Medio, como Siria y Yemen, donde se están produciendo revueltas populares similares a las vividas en Egipto y Túnez.

http://www.cooperativa.cl/guerra-en-libia-disparo-precio-del-petroleo/prontus_nots/2011-03-21/095036.html


 
Picture
El oxígeno disuelto en el mar ha disminuido "considerablemente" en los últimos siete años y las temperaturas mantienen un comportamiento "muy desconcertante", revelaron hoy expertos del buque español Sarmiento de Gamboa, que ha hecho una parada en Santo Domingo.

"El oxigeno disuelto en el mar, fundamental para la vida marina, ha disminuido considerablemente desde 2004 hasta 2011", dijo el jefe de la campaña oceanográfica del Sarmiento e investigador de la Universidad de Las Palmas (en las atlánticas islas Canarias), Alonso Hernández, en una rueda de prensa en el buque, anclado desde el viernes en el Puerto de Santo Domingo.

El investigador reconoció las consecuencias que tendrá esta situación en las especies marinas, aunque señaló que este punto deberá ahora analizarse, ya que, según explicó, en la investigación no se ha llegado "hasta ahí".

COMPORTAMIENTO DESCONCERTANTE

Los resultados preliminares de la expedición del Sarmiento de Gamboa arrojaron, además, que los niveles de temperaturas en los océanos mantienen desde 2004 un comportamiento "muy desconcertante".

A modo de ejemplo, Hernández explicó que en la Cuenca Este, es decir, de la dorsal Mesoatlántica hacia África, la temperatura "ha crecido considerablemente", pero desde la Cuenca Oeste, esto es, de la dorsal Mesoatlántica hacia América, "ha disminuido considerablemente".

"Las cuencas se están compartiendo de forma totalmente muy diferente", apuntó el experto en una rueda de prensa junto al vicepresidente adjunto de Áreas Científico-Técnicas del Consejo Superior de Investigación Científica (CSIC) de España, Juan José Damborenea, y el científico de la Universidad de Cádiz (sur), Jesús Forja.

LA EXPEDICIÓN

El Sarmiento de Gamboa es, junto al Hespérides, uno de los buques integrados en la expedición Malaspina, un proyecto interdisciplinar, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España y liderado por el CSIC, cuyo objetivo es estudiar el cambio global y la biodiversidad del océano.

En la expedición se pretende recoger 70 mil  muestras de aire, agua y plancton, dijo Damborenea, quien afirmó que los datos preliminares de la investigación son "muy interesantes"

"De aquí lo que nos llevamos son muestras y ahora lo que toca es analizarlas y sacar conclusiones", apuntó.

El buque español Sarmiento de Gamboa partió el 27 de enero de Las Palmas de Gran Canaria y permanecerá hasta el miércoles en Santo Domingo, donde completará la mitad de la campaña oceanográfica.


http://www.publimetro.com.mx/noticias/alertan-de-dramatica-disminucion-de-oxigeno-en-el-mar/ekcu!1490742/


 
Picture
La jornada del domingo transcurrió sin mayores novedades, excepto la noticia de que el cable eléctrico que la compañía tendía hasta los reactores llegaba por fin a su destino. La alimentación externa de electricidad es fundamental para afrontar la refrigeración del combustible nuclear y controlar definitivamente la situación.

Durante toda la mañana, los trabajadores de Tokyo Electric Power (Tepco), la compañía propietaria de la central, estuvieron comprobando si funcionaban o no los equipos eléctricos de los reactores dañados. Pero a las 15:55 del lunes (hora japonesa) una columna de humo negro volaba desde el reactor 3 -el más peligroso por contener plutonio en su combustible-, tras el anuncio el domingo de haber sido controlado por los técnicos de Tepco. Aunque dos horas después el humo cesaba de forma espontánea, todos
los trabajadores tuvieron que ser evacuados de forma eventual.

¿Qué significa la salida de humo negro desde el reactor 3? El color negro indica a los expertos que se trata de algún componente que se está quemando, y no de vapor de agua como ha estado saliendo hasta ahora, a excepción de las explosiones de los primeros días. La única explicación que ha dado la compañía Tepco es que el humo provenía de la zona sur del reactor. Y que la piscina de combustible gastado de ese reactor está situada en la parte sureste de la estructura, motivo por el cual se desalojó a los trabajadores. Tras comprobarse que la radiación no aumentaba -lo que indicaba que el humo no procedía del combustible-, los operarios volvieron al trabajo.

¿Se ha quemado algún componente esencial del reactor? "Nadie puede saber de dónde proviene el humo negro", asegura Luis Enrique Herranz, director del Programa de Seguridad Nuclear del Ciemat. Las condiciones de trabajo son muy difíciles debido a la alta radiación y al derrumbe de los edificios de los reactores 1, 3 y 4. Aún así, los expertos creen que algún cuadro o circuito eléctrico puede estar dañado. Ayer empezaron las pruebas de los componentes eléctricos y las bombas de agua para conocer su estado. "Las explosiones de hidrógeno se han llevado el techo y las paredes de los edificios de los reactores, lo más seguro es que también hayan destruido cables", dice Eduardo Gallego, profesor de Ingeniería Nuclear de la Politécnica de Madrid. Si fuese así, esto dificultaría la refrigeración del combustible y el control de la situación.

¿Se ha solucionado el problema de las piscinas de combustible? No. El combustible gastado sigue siendo una de las grandes preocupaciones de los técnicos que tratan de controlar la situación. Ayer, la Agencia para la Seguridad Nuclear e Industrial japonesa revelaba que se había comenzado a aportar agua a una piscina común de combustible gastado con capacidad para 6.800 combustibles y de la que no se había informado hasta el domingo pasado. El aporte de agua se debe a que la temperatura había aumentado hasta los 57ºC el pasado día 19, una temperatura muy elevada, según los expertos.

¿Se puede hablar de una situación controlada en Fukushima? No. A pesar de que algunos reactores reciben electricidad desde la tarde del domingo -un paso clave para poder refrigerar tanto el combustible gastado como el núcleo de los reactores-, la situación no está controlada. La salida de humo negro del reactor 3 y de blanco del reactor 2 indican que el combustible nuclear aún está demasiado caliente. Hasta que no se restablezca el suministro eléctrico externo y las bombas de agua y los circuitos de refrigeración funcionen con normalidad, no se podrá hablar de situación controlada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/21/ciencia/1300738208.html

 
Picture
CARACAS, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -


   El Ministerio de Salud de Venezuela ha confirmado este lunes 85 casos de gripe H1N1 en esa nación, donde en lo que va de año han muerto tres personas, aunque ha descartado declarar el estado de alerta nacional.

   El brote de la enfermedad fue registrado la semana pasada en el estado de Mérida (oeste), donde han sido suspendidas temporalmente todas las actividades escolares para evitar una epidemia después de que se confirmara la existencia de 56 casos de gripe H1N1, según ha precisado la viceministra de redes de Salud, Miriam Morales, a la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV).

   Las autoridades sanitarias han tomado medidas especiales en el estado de Amazonas (sur) donde han sido detectados tres pacientes con la gripe, casos que podrían estar relacionados con el brote registrado en Mérida. También han emprendido acciones en Caracas y en los estados de Trujillo, Miranda, Carabobo, Guárico y Aragua.
http://www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-gripe-venezuela-confirma-85-casos-tres-muertes-gripe-h1n1-20110321192405.html


 
Cada vez hay intolerancia hacia los que piensan distinto, imponiendo su degeneración, haciéndo la vida imposible  a quienes públicamente rechazan la homosexualidad, hablando   con cizaña y odio extremo.

Polémica por una aplicación para iPhone contra la homosexualidad
Apple aceptó distribuir en iTunes “Exodus International”, creada por un grupo religioso que condena a los gays

Lunes 21 de marzo de 2011 - 12:12 pm Así se ve la aplicación. Apple está envuelta en una nueva polémica, tras aceptar una aplicación en su tienda online iTunes. La firma no encontró censurable “Exodus International”, una aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch que ofrece ayuda a “las personas y familias afectadas por la homosexualidad”, según informa el diario español “ABC”.

La
aplicación# fue creada por un grupo religioso del mismo nombre que funciona en Estados Unidos y que persigue y condena la homosexualidad. Su misión es “proclamar la verdad a un mundo afectado por la homosexualidad”, según el diario.

La polémica proviene porque Apple puede aceptar o no las aplicaciones que distribuye en iTunes gratuitamente o a cambio de un pago. En este caso, el fabricante del
iPad puntuó con 4 a Exodus International, lo que significa que no encontró ningún contenido censurable en la aplicación.

Esto ha generado rechazo en colectivos gay y en la propia página de la aplicación en iTunes. “Esta es una iniciativa basada en el odio de la derecha fanática religiosa con la intención de lavar el cerebro y destruir emocionalmente a los gays y lesbianas”, dice un comentario. “¡Qué vergüenza de aplicación. ¿Y ahora qué, Apple? ¿Una aplicación del KKK?”, señala otro. Por el momento, la app
sigue en línea#.

En noviembre del año pasado se armó otra polémica, luego de que Apple aprobara, a través del App Store,
otra aplicación.
 
http://elcomercio.pe/tecnologia/730826/noticia-polemica-aplicacion-iphone-contra-homosexualidad
 NO SERÁ DE EXTRAÑAR QUE EN UN TIEMPO CORTO ESTA APLICACIÓN SEA SACADA POR LAS PRESIONES DE ESTOS GRUPOS.