Escucha, anota y diles...
Viene un castigo que no van a olvidar,
¡Escucharán y mirarán!
Así ha dicho Jehová de los pueblos,
porque haz permitido entrar en tu corazón creencias ajenas, mezcladas, porque
confías tu vida en objetos y modas mundanas, porque has aceptado formas de vidas
prohibidas e inmundas, porque sigues palabras y hechos de lobos vestidos de
ovejas. viene un hecatombe para ti Chile, la gente sabrá  de mi poder y justicia
contra todo lo malo.
 
 
Picture
Nuevamente soñé, que la tierra se movía con violencia. Era Grecia (ver visión del 21 de marzo-2011), de verano porque  veía  una piscina con personas disfrutando en ella.  Veías caos, esculturas y casas, tipica de la cultura griega caer al suelo. Incluso escuché hablar en ese dialecto. 


Bendiciones!!!!



 
 
Picture
TENGO LA BENDICIÓN QUE EN MIS  SUEÑOS COMUNES,  EL SEÑOR ME MUESTRAS LAPSOS O VISIONES DENTRO DE LOS SUEÑOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE SI.
LAMENTÁBLEMENTE TUVE UN SUEÑO EN QUE NO PUDE DEJARLO ESTAMPADO AQUÍ, EN ESTE BLOG, SI NO EN OTRA PÁGINA QUE LAMENTÁBLEMENTE TIENE CERRADO MOMENTÁNEAMENTE, ERA MI PRUEBA.
CONTARÉ:

MI SUEÑO DE REPENTE SE VIÓ EN UN ESTADO EN QUE VEÍA TANQUES, Y UN RÍO DESBORDADO, LA VERDAD ERA AGUA, SUPONGO QUE ERA DE UN RÍO NO PUDE VER MÁS ALLÁ EL LUGAR ERA EN ASIA, DONDE VI HASTA UN MAPA. JUSTAMENTE HOY HUBO UN TERREMOTO EN ESE LUGAR O EN LUGAR QUE VEÍA  EN EL MAPA.
HE PEDIDO ESTOS DÍAS CONFIRMACIÓN DE ESTAS VISIONES Y HOY EL SEÑOR ME MOSTRÓ, GLORIA A ÉL QUE ESTA EN LOS CIELOS, ME SENTÍ BIEN Y REALIZADA PORQUE REALMENTE LAS VISIONES QUE HE TENIDO ALGUNOS SE ESTAN CUMPLIENDO.


HACE 2 DÍAS TAMBIÉN TUVE UN LAPSO EN MI SUEÑO, DONDE  VEÍA VIÑA DEL MAR CUANDO SE ESTÁ PONIENDO EL SOL, ESTABA EN AV. PERU Y VEÍA GRANDES OLAS QUE TAPABAN LA AVENIDA, NO TENGO CLARO SI ERA POR UN TERREMOTO O TEMBLOR GRANDE, NO ERA POR EL TIEMPO.


TAMBIEN NO RECUERDO SI FUE EN NOVIEMBRE (EN LA PAG. WEB QUE COLOQUÉ LOS TESTIMONIOS SALE LA FECHA) MIENTRA DORMÍA VEÍA DOS ABETOS UNO AL LADO DEL OTRO QUE ARDÍAN EN FUEGO, PERO SIN CONSUMIRSE.

VI CAER UN AVIÓN BLANCO EL AVIÓN NO SE DE QUE PAÍS ERA, PERO NO RECUERDO SI EL DESTINO ERA HACIA EEUU O EUROPA.

VI UN LAPSO DENTRO DE MI SUEÑO DONDE VEÍA A SANTIAGO DE CHILE PARTIDO EN 2.

UN VOLCAN HACÍA ERUPCIÓN ERA UN VOLCÁN ESCONDIDO O INACTIVO.

DEJO EN CLARO QUE NO QUIERO COPIAR A NADIE, NO ES MI INTENCIÓN, PERO ESTAS VISIONES NO LASPUBLIQUÉ POR QUE NO TENÍA CONFIRMACIÓN, CADA VISIÓN QUE TENGA LA VOY A COLOCAR.

EN MI ORACIÓN DE ANTES DE AYER, NUESTRO PADRE ME VOLVIÓ A RECALCAR QUE ESTUVIERAMOS ATENTOS A LAS SEÑALES, ASÍ LE HA DICHO A MUCHOS. QUERIDOS, YA ES TIEMPO DE DEJAR DE LADO LAS COSAS MUNDANAS, ENTIENDO QUE CUESTA, PERO MÁS VALE SER SENSATOS Y BUSCAR NUESTRA SALVACIÓN, NO IMPORTA SI PERDEMOS AMIGO, FAMILIA POR NUESTRA FORMA DE PENSAR, LA VIDA DE UN CRISTIANO ES DIFICIL, NUESTRA RECOMPENSA ES LA VIDA ETERNA.


MARANATHA!!!!!






This is your new blog post. Click here and start typing, or drag in elements from the top bar.
 
 
UN GRAN INCENDIO EN LA CUENCA DEL PACIFICO: 
Incendio en Hawái  provocado el volcán Kamoamoa  

AMERICA CON TORMENTA:  La primavera llegó con bullicio al sur de California pero con una tormenta más severa que las registradas en la región durante la mayor parte del invierno boreal. Nieve, hielo y desprendimientos de piedras en las partes altas de las montañas obligaron el cierre temporal de varias carreteras principales.

Miles de personas se quedaron sin electricidad, en tanto que decenas evacuaron sus viviendas debido a posibles inundaciones y aludes de tierra, piedras y lodo.

SE ANUNCIAN TEMBLORES, ANUNCIAN UNA CATASTROFE, LOS CIENTIFIOS SE ALARMAN:  El destacado geólogo Jim Berkland advierte sobre el 'alto riesgo' de un potencial terremoto masivo en norte américa entre el 19 y el 26 de marzo de 2011.

 VUELVE A RONDAR EL TERROR EN UNA CIUDAD CON MUCHOS MUERTOS:  Después del terremoto, ciudades de Japón, habiendo tenido muchos muertos, se alarman por la alerta de la planta nuclear.

EL PLANETA MISTERIOSO SE EMPIEZA A VER:  El planeta nibirus, ahora bautizado científicamente como Tichy, se empieza a ver, primeramente con telescopio teniendo la ubicación correcta, y después en algunas partes de la tierra, a partir de mayo a simple vista se podrá ver.

ANALISIS DE AGUA ARROJA EVIDENCIAS DE UN TOXICO EN UNA CIUDAD:  También en Japón, cerca de Tokio.

EL ANUNCIO DE UNA NUEVA CATASTROFE TOMA AL MUNDO POR SORPRESA, PARECE TAN FUERTE LO QUE ANUNCIAN QUE NO LO CREEN:  Otra vez  en Japón, después del terremoto y el maremoto, se anunció el peligro de una catástrofe nuclear, difícil de creer al anuncio de esto.  

 UN METERORO SE ACELERA, LO ANUNCIAN, TIEMBLAN NACIONES ANTE SU LLEGADA:  Cometa Elenin, no se esperaba su acercamiento tan pronto a la tierra, lo cual indica que acelero su velocidad por alguna causa desconocida.


 VIENEN MAREJADAS MUY FUERTES:  Tambien por lo ocurrido en Japón, llegaron olas altas a Hawái y  América.


VIENE OTRO TERREMOTO, EMPIEZA A TEMBLAR 4 Y 5, UNOS POCOS MOVIMIENTOS TELURICO QUE NO ALARMAN MUCHO, ENTONCES DE IMPROVISO, SE ACELERA AUMENTANDO  Y BRUSCAMENTE TIEMBLA MUY FUERTE: JAPON, tuvieron algunos temblores que no los alarmaron días antes del terremoto
 
Pamela, Chile 03/21/2011
 
Mientras dormía en la madrugada de este 21 de marzo, tuve un lapso breve en mi sueño en que veía un puerto con ruinas romanas o griegas, esculturas y muchas columnas, de repente se veía una ola de varios metros que tapaban el puerto, el poder de la ola sacaba de los cimientos piedras del puerto de gran tamaño y tonelada.
Se escuchaba gritos y personas corriendo, pero la ola los alcanzaba.
 
 
Palabras proféticas, recibidas el 12 de marzo 2011
Hermana Puerta del Cielo

  • Locura étnica, muchos conflictos en una región. 
  • Naves marítimas, se estacionan frente a un país, de manera muy amenazante, todos temen un conflicto 
  • Desastre que afecta todo un continente. 
  • Cambio climático más evidente 
  • La rotación de la tierra, sufre daño la atmósfera 
  • Extrañas manchas en la atmósfera de la tierra, parecen nubes, no dan explicaciones, poca gente habla de esto, no recibe atención. 
  • Se levantan “vigías (vigilantes) espaciales” advirtiendo peligros inminentes a la tierra 
  • Los avistamientos de ovnis se hacen casi diarios 
  • Movimiento telúrico anuncia catástrofe, se empieza a sentir en un lugar específico del planeta, continuos temblores en esa región alertan 
  • El planeta parece tener vida propia, entre temblores de tierra, volcanes, tsunamis, huracanes, parece un despertar, y en realidad es el parto el que se acerca. 
  • América con tormenta 
  • EL Caribe entra en un AY, muchos Ayes uno tras otro, (hermanos orar pronto y fuerte, con clamor, sentí dolor cuando recibí esto) 
  • Cambios de gobierno en un país desatan polémica mundial, pues es muy radical el cambio 
  • Recientes enfrentamientos en un país cesan 
  • Los problemas ecológicos de zonas aumentan 
  • La economía, cae en casi locura, pocos la entienden 
  • Los problemas domésticos se arraigan, familias enteras colapsan dentro de la sociedad (pega duro aun en las iglesias)
  • Plagio de autores se descubre 
  • Escenas de cine muy comentadas por la crítica, lo catalogan como “casi dantesca” y la ven los niños, parece esto ya no tener freno 
  • Colegios católicos se desestabilizan 
  • Una persona ebria causara muy grande daño 
  • Muerte trágica de una actriz muy conocida 
  • Alergias aparecen como una amenaza a la salud, se debilita el sistema inmunológico humano como estaban temiendo, por los cambios en el planeta 
  • Farmacéuticas colapsan por la crisis financiera, suben los productos, aun los sencillos como la aspirina (prepárense hermanos por favor, compren y oren por el don de sanidad en las iglesias fluya) Y, y el servicio hospitalario, y la atención medica, suben, muchos se vuelven a los productos naturales y esto encarecen también. 
  • Las noticias de crisis financieras empiezan a ser mundiales, ya no se frena la caída del dólar, sigue en descenso, hasta el desplome total, locura para empresas, toda la economía mundial se vuelca. 

Hermanos amados, esto es lo que el Señor me ha dado en estos días, pero mi sentir es que las cosas parecerán continuar, cuando somos interrumpidos por el arrebatamiento, ya falta menos amados, ya falta menos, MARANATHA 

PUERTA DEL CIELO 
http://rugeelleondelatribudejuda.weebly.com/mas-profeciacuteas.html
 
 
Soñe que salia con una amiga a un lugar acomodado, como a la hora de almuerzo;  estábamos en un supermercado y ocurría El Rapto, con ella nos quedábamos, pero nosotras nos dábamos cuenta...pero la gente a nuestro alrededor seguía haciendo su vida normal excepto algunas personas que se daban cuenta de lo que había ocurrido.
Luego nos empezaban a perseguir para encerrarnos en un lugar donde estaba la gente partidaria del anticristo corríamos por el supermercado y lograbamos escapar y cuando salíamos al exterior veíamos que había choques e incendios... luego necesitabamos huir para que no nos encontraran y le hacíamos dedo a una señora que subia a otra comuna acomodada, porque ahí era un poco mas seguro y nos dejaba en una calle;  luego trataba de comunicarme con mi familia y la gente de la iglesia mía, pero no se podía porque se habían ido, y cada persona que miraba,  no tenia familia, en el fondo la gente estaba sola y no había paz.
 
 
Empieza a bloguear creando un nuevo mensaje. Puedes editarme o borrarme haciendo click bajo los comentarios. También puedes personalizar tu barra lateral arrastrando elementos desde la barra superior.